¡Reserva ya el nuevo Vernee Apollo X y participa para conseguir otro gratis!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Las empresas chinas han logrado, desde hace tiempo, captar nuestra atención con sus equipos. Y es que los fabricantes, como Vernee, has sabido posicionarse muy bien en este mercado, con algo muy esperado por todos los usuarios, teléfonos móvil con buenas características a un excelente precio.

Además de contar con buenos precios, la mayoría de las empresas asiáticas de teléfonos inteligentes, nos ofrecen increíbles ofertas por lanzamientos o preventas, como es el caso de esta increíble promoción con el nuevo Vernee Apollo X. Podemos hacernos con el Apollo X con un descuento de hasta $820 pesos mexicanos (unos $44USD) para quien realice la reserva durante el período de preventa del terminal, además de sortear una unidad del dispositivo entre todos aquellos que lo reserven.

Reserva ahora tu Vernee Apollo X con 44 dorales de descuento.

Nos encontramos enfrente de un equipo equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD fabricada por SHARP con tecnología IGZO. Su interior está reinado por un procesador MediaTek Helio X20 de nada menos que diez núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El apartado de las cámaras es otro de los aspectos a destacar, ya que cuenta con un sensor principal fabricado por la famosa marca Sony de 13 megapíxeles, acompañado de un autoenfoque por detección de fase. También cuenta con otros detalles interesantes como el lector de huellas dactilares y el puerto USB Tipo C.

Otra buena noticia para los interesados por este equipo, durante el periodo de preventa, a todos aquellos que se registren dentro de la página web oficial de Vernee con su correo electrónico, recibirán 40 euros de descuento (alrededor de $44USD o $820MXN), además de entrar automáticamente en el sorteo de un Apollo X para ganar un equipo gratis. Esta promoción será válida solo hasta que comience la preventa del terminal el próximo día 5 de abril, y aunque su precio no ha sido confirmado, sabemos que estará por debajo de los $255USD (unos $4,700 pesos mexicanos).

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.