Triunfa artista de Ecatepec en el VI Concurso Nacional de Voces

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

*El pueblo debe rescatar la música popular mexicana: Camelia Domínguez Isidoro

Ecatepec, Méx. – Como cada año, el Movimiento Antorchista realiza el Concurso Nacional de Voces, en este año, en la sexta edición, con ritmo de bolero y ranchero, la ecatepequense, Ruth Martínez Espinoza obtuvo el tercer lugar en la categoría Libre campesino – popular.

Ruth Martínez, quien interpretó “La charreada”, destacó de entre 22 concursantes en esta categoría quienes deleitaron al público en el auditorio Gota de plata, en Pachuca, Hidalgo.

Al respecto, Camelia Domínguez Isidoro, dirigente antorchista en Ecatepec, felicitó a la señora Ruth, habitante de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por su destacada participación en este concurso, que tiene como objetivo: “Llevar música a los pueblos humildes de México, para hacerlo más sensible y capaz de resolver los problemas de nuestra sociedad”, señaló.

Ruth Martínez, es fruto del trabajo cultural que el movimiento realiza en la región de Ecatepec, Tecámac y Zumpango, donde más campesinos, estudiantes se preparan para este tipo de eventos culturales.

Por Ricardo Alberto Calleja @RicardoAcalleja

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments