Ulefone Power 2, un Smartphone que te dejara alucinado por su gran autonomía.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Ulefon es una de las marcas chinas que ha logrado sobre salir junto con otras populares de su región, como lo son Huawei y Xiaomi. Una de las características de este fabricante, es que sus equipos cuentan con excelentes características a un excelente precio, algo que todos los usuarios buscamos.

El nuevo terminal de esta marca asiática, Ulefone Power 2, es un equipo que cuenta con un diseño muy similar a sus hermanos Ulefone, pero a diferencia esconde un gran potencial en su batería, así que su buscan un equipo que además de tener un buen diseño y buenas características, te ofrezca una gran autonomía, el Ulefone Power 2 es la mejor opción para ti.

Ulefone Power 2, características principales.

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 viene equipado con una batería con capacidad de 6050 mAh, todo esto dentro de un cuerpo de metal, algo que muchos fabricantes no han logrado hacer. Junto a esta gran batería, se encuentra un secreto bajo la capa de funcionamiento a nivel software en el que también han invertido horas de trabajo.

La implementación de un software en el nuevo Ulefone Power 2 hace que este equipo, con el mismo amperaje, logre incrementar la duración de la batería. No solo tenemos miliamperios para lo que queramos sino que tenemos un terminal que sabe gestionar correctamente los mismos.

Dentro del Power 2 nos encontramos con un procesador Mediatek MT6750T promete ofrecer un rendimiento más que aceptable. A esto lo acompaña 4Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, una configuración de memoria más que suficiente para poder disfrutar del dispositivo sin ningún tipo de problema.

Este terminal cuneta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 16MP/13MP para sus cámaras traseras y delanteras respectivamente y un sensor de huellas en la parte frontal, cierran el circulo a un dispositivo del que es muy complicado sacar puntos negativos por el momento.

Donde comprar el Ulefone Power 2.

Este equipo se encuentra actualmente en preventa y con promoción dentro de la tienda de Igogo, una de las tiendas más populares de productos chinos. El precio es de alrededor de $179USD, unos $3,350 pesos mexicanos. (Hay que destacar que cuentan con una bolsa de regalo de unos $650MXN para los primeros 40 clientes) Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. Recuerda que estas promociones son por tiempo limitado, y demás cuentan con un pequeño número de equipos disponibles, así que aprovecha ahora.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.