UMIDIGI Z Pro, un equipo de gama media con cámara doble, excelentes características, y a un precio increíble.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

No es la primera vez que lo mencionamos en Azul Web, las marcas chinas cada vez nos impresionan más. Ya no hablamos solamente de Xiaomi o Huawei, sino que ahora se están sumando muchas marcas más que nos están dejando impresionados con sus equipos, que cuentan con buenas características a un precio muy accesible.

UMIDIGI acaba de anunciar el UMIDIGI Z Pro, un equipo que súper gama media que cuenta con configuración dual en la cámara trasera, un chip deca-core, batería de 3,780mAh y la característica Live Photos, más la incorporación del ‘efecto Bokeh’.

UMIDIGI Z Pro: un súper gama media con cámara doble.

UMIDIGI Z Pro

UMIDIGI Z Pro

El UMIDIGI Z Pro es uno de esos equipos que se pueden comparar con los de algunas marcas conocidas, por su hardware, diseño y excelentes características, todo esto con la  ventaja de que el precio es mucho menor.

El UMIDIGI Z Pro cuenta con un chip deca-core MediaTek Helio a una velocidad de reloj de 2,6 GHz, 4 GB de memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno (eMMC 5.1). Su pantalla es de 5,5 pulgadas y está manufacturada por Sharp para tener una resolución Full HD (1080 x 1920).

En cuestión de diseño, nos encontramos con un equipo con un cuerpo completo de aluminio, lo cual genera una sensación de tener un móvil Premium en nuestras manos. Su diseño es bastante elegante, cuenta con unas franjas situadas en la parte superior e inferior de la trasera que nos recuerda a algunos de los terminales de HTC.

Cuenta con batería de 3,780 mAhm, otra de las características llamativas de este teléfono para pasar de largo el día sin mayores preocupaciones en el uso de apps de geolocalización, juegos 3D y demás.

Dos sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles.

Quizás esta sea la parte que más llame la atención de sus usuarios, ya que el UMIDIGI Z Pro promete realizar increíbles fotografías. Este terminal cuenta con dos sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles que cuentan con autofocus y detección por fases. La principal característica de la configuración dual es que esta realiza con una cámara una fotografía en blanco y negro, misma que recoge datos relacionados con la imagen  luz, mientras que la otra cámara se encarga del color y las fotos normales.

También hay que destacar que este equipo cuneta con el ‘modo bokeh’ DSLR. Bokeh, también conocido como “Boke” es uno de los temas más populares en la fotografía. Esto es porque el Bokeh hace las fotografías visualmente más atractivas, nos obliga a centrar nuestra atención en un área determinada de la imagen.

Otra de las virtudes de la cámara de este terminal, es su zoom óptico 2X. Parece ser que UMIDIGI ha querido centrarse en la fotografía con su UMIDIGI Z Pro para ofrecer distintos modos de software para mejorar fotos y ese “Live photos”. Consta de captura de varias imágenes tomadas antes y después de la fotografía hecha, para que cuando mantengamos el dedo pulsado en la galería, podamos estar ante un clip de vídeo de 1,5 segundos de duración.

Tampoco se han olvidado de la parte delantera del este equipo, nos encontramos con una cámara frontal de 13 megapíxeles acompañada con una luz suave que nos ayudara a capturar de una mejor manera las fotos tomadas por la noche.

Otras características interesantes.

El UMIDIGI Z Pro viene equipado con la versión de Android, la 6.0 Marshmallow, el cual podemos destacar que es Android puro. Algo que se agradece mucho ya que nos evitamos esas molestas modificaciones de las compañías telefónicas.

Donde comprar el El UMIDIGI Z Pro.

Este equipo se encuentra disponible dentro de la tienda en línea Igogo, cuenta con un precio de $254USD, y envió gratis. Este precio es el de promoción, ya que se encuentra en preventa dentro de esta tienda. Esta promoción termina en 8 días o hasta que se terminen las unidades (al momento de redactar este artículo existían 60). ¡Así que hay que aprovechar! Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda 😉

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.