Vernee Apollo X podría incluir el gestor de ventanas OXI Desktop.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Parece que el equipo de Vernee está totalmente comprometido con impresionarnos con su nuevo modelo, Vernee Apollo X. La información más reciente está insinuando en el sistema de experiencia de escritorio OXI podría venir incorporado en el último modelo. Pero, ¿qué es esto de OXI Desktop?

OXI Desktop  fue desarrollado para Android, esta increíble herramienta proporciona una nueva experiencia de “escritorio”, tanto en teléfonos móviles o tabletas, donde nos es posible trabajar con múltiples ventanas. Se puede disfrutar al máximo de esta característica al conectar una pantalla externa al dispositivo móvil, es una experiencia similar a la que ofrece Microsoft Continuum, solo que esta es para Android.

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X

Los teléfonos inteligentes de hoy en día son mucho más potentes que los equipos de sobremesa de solo algunos años atrás,  y con herramientas como OXI Desktop, disponible en el  Vernee Apollo X, podemos sacarle el máximo provecho a todo ese potencia, utilizando nuestro dispositivo como un equipo de escritorio cada vez que lo necesitemos.

Vernee aparentemente ha formado una profunda cooperación con auxens, los desarrolladores de OXI y están planeando integrar la OXI en todos los modelos Vernee de gama alta. Así que el Apolo X es sólo el primer equipo en la fila para llevarla a bordo esta increíble herramienta.

Hablando de modelos Vernee en la actualidad existe un especial de la marca en la tienda en linea Gearbest donde puedes encontrar los teléfonos de este fabricante con más de $80USD de descuento. Puedes hacer clic aquí para ir a la promoción. 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.