Vernee Apollo X: por esta razón Vernee eligió el procesador Helio X20

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Vernee nos ha presentado su nuevo equipo, Apolo X, se trata de un teléfono que cuenta con una buena configuración de hardware, con su helio X20, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB (ampliable a través de la tarjeta de MicroSD hasta 128 GB), una cámara IMX258 de 13MPx de Sony y una pantalla IGZO de Sharp con resolución FullHD. De hecho, hay muchos procesadores de gama alta en el mercado, y podemos preguntar, ¿por qué el Vernee eligió este SOC para Apollo X? ¿Cuáles son las ventajas de Helio X20?

Helio X20 fue el primer procesador deca-núcleo con estructura de tres clúster. La CPU tiene cuenta con 10 núcleos de procesamiento, dos de ellos núcleos Cortex-A72 2.5GHz cuatro núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 en 1,4 GHz. Las aplicaciones más ligeras tales como Facebook solamente activan pequeños núcleos.


La reproducción de vídeo se iniciará con los más pequeños y medianos núcleos, y las aplicaciones más pesadas, tales como juegos, activarán los núcleos promedio y el más potente para mejorar el rendimiento sin generar calor grande. En comparación con su última generación,  Helio X20 consume 30% menos energía, lo que provoca que la batería dure mucho más tiempo. 

Además, el Helio X20 tiene el MP4 GPU Mali T880 a 780MHz, que tiene 40% de mejora en el rendimiento en comparación con su predecesora. Juntos pueden pasar la barrera de los 100K puntos en la prueba AnTuTu y permite al Apolo X manejar fácilmente vídeos en 4K y 3D.

Además de todo lo anterior, Helio X20 también soporta el protocolo LTE Cat 6. MediaTek SilkSwipe proporciona una respuesta más rápida (45 milisegundos) al tacto que el chip A8 en el iPhone 6 Plus (55 milisegundos).

Por lo tanto podemos concluir que Vernee eligió este SoC para Apollo X, solamente por una buena razón.  Destacar la experiencia del usuario.  El procesador, muy estable, trae una experiencia de funcionamiento más suave, y a un precio muy competitivo. Todo esto puede convertirse en la razón por la que Vernee  Apollo X es el buque insignia más rentable con ROM de 64 GB.

El Vernee recientemente comenzó oficialmente a aceptar la reserva de Vernee Apolo X, el modelo adaptado y diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Y durante el período de reserva, los usuarios pueden obtener un descuento por $40USD registrándose mediante su correo electrónico. Por otra parte, además de contar con el cupón de descuento, entran automáticamente a participar en un sorteo donde pueden obtener gratis un Apolo X. La preventa de Vernee Apollo X comenzará el 5 de abril.

Para mas información: Sitio web oficial de Vernee

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.