X10, el nuevo equipo de DOOGEE de tan solo $40USD.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El fabricante chino DOOGEE, ha logrado poner su nombre en boca de todos con sus nuevos lanzamientos, equipos que cuentan con grandes características a precios muy bajos. Uno de los equipos lanzados recientemente ha sido el DOOGEE Shoot 2, un Smartphone que cuenta con doble cámara a un precio de tan solo de $69.99.

Últimamente hay rumores de que DOOGEE está preparando un nuevo lanzamiento, se trata de un teléfono muy económico llamado X10. Según nuestras fuentes, tendrá un precio de $40USD.

¿Qué podrían traer un Smartphone de $40USD?

DOOGEE X10

Observando las imágenes libreadas del X10 vemos que este terminal cuenta con un bonito diseño. Estará disponible tres colores, champagne gold y space silver, también encontraremos una versión en black gold. Parece ser un equipo con un diseño muy atractivo, y algo que ayuda mucho a esto es su marco de metal, esta última característica le da un aspecto premium.

En cuestiones técnicas, el X10 estará equipado con una batería de 3360mAh de polímero, lo cual es algo raro en un teléfono inteligente de 5 pulgadas, especialmente cuando equipos como el Samsung S8 que cuenta con una batería de 3000mAh.

Dentro del X10 nos encontraremos un procesador Mediatek MT6570. Tiene un rendimiento superior a los equipos comunes de gama baja.

Sin duda el precio de este equipo nos ha dejado impresionados, esperaremos a que este fabricante nos brinde más información, sobre todo en cuestiones técnicas. Se espera que el lanzamiento del X10 sea para mediados de abril. Estaremos atentos a estos detalles para traerles más información. 😉

Más información: DOOGEE, página oficial. 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.